Deportes

Chela avanzó a los octavos de final en Conde Godó

El Flaco se benefició con el abandono del barcelonés Marc López y ahora espera por su rival, que saldrá del partido entre Carlos Moyá y Ernest Gulbis

El tenista argentino Juan Ignacio Chela sigue avanzando en el torneo Conde de Godó, en Barcelona, al derrotar este miércoles al español, Marc López, por 5-1 y abandono.

En tanto su compañero, Guillermo Cañas se presentará luego ante el ruso Telmuraz Gabashvili.

Los dos junto a David Nalbandian, luego que el cordobés se quedó este martes se quedó con el duelo de argentinos que disputó con Agustín Calleri por la segunda ronda del torneo, y aportó el único triunfo de la legión en una jornada negra por la eliminación de José Acasuso, Guillermo Coria y Juan Pablo Brzezicki.

En un duro encuentro, David Nalbandian se impuso a Calleri, por 1-6, 7-6 (2-7) y 6-3, luego de dos horas de juego.

El número 7 del mundo logró doblegar a su compañero de Copa Davis porque reaccionó a tiempo luego de un apabullante primer set que Calleri ganó 6-1.

En el segundo parcial, Nalbandian se adelantó 4-0, pero el "Gordo" remontó y forzó el tie break, que finalmente se llevó el unquillense. En el tercer set y definitivo, la historia fue otra, ya que Nalbandian hizo valer su condición de líder y lo definió por 6-3.

El unquillense jugará este jueves con el vencedor de Stanislas Wawrinka y Yuri Schukin.

En tanto en Munich, Carlos Berlocq se medirá ante el ruso Marat Safin, partido que no pudo jugarse ayer.
En Imágenes