Deportes

Guillermo entusiasmado por la llegada de Chavez

El entrenador del Club Atlético Lanús expresó su felicidad trás la llegada del ex jugador de Boca Juniors a su plantel.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto no ocultó su alegría ante el inminente arribo del mediocampista Cristian "Pochi" Chávez a Lanús y señaló que "es un
jugador interesante, generoso en la creación y que tiene gol".  

 "Chávez es un jugador muy interesante. Tiene gol, siempre es generoso con la creación, puede jugar tanto de mediocampista por la izquierda o por la derecha como de enganche. Esperemos que rinda en Lanús", señaló el técnico. 

 El futbolista de Boca llegará a Lanús para reemplazar al jugador uruguayo Mauricio Pereyra (continuaría su carrera en el Krasnavar de Rusia), luego de que la institución de la Zona Sur comprara la mitad del pase a cambio de un millón de dólares.  

Chávez es un jugador muy interesante. Tiene gol, siempre es generoso con la creación", expresó Guillermo, DT de Lanús.

"Es un jugador parecido a Mauricio. En 2011 jugó muchos partidos cuando fueron campeones invictos. El último semestre,estando atrás de (Juan Román) Riquelme, le fue difícil jugar",manifestó Barros Schelotto.  

Además el técnico habló acerca de las idas de Diego Valeri, Gonzalo Castillejos y Matías Fritzler y señaló: "Las ventas fueron consensuadas teniendo en cuenta el momento de cada uno. Los tres tenían la posibilidad de crecer en lo económico y no podíamos cortarles la posibilidad de crecer". 

En tanto y a pesar de estar "de acuerdo" con las salidas de losmencionados jugadores, se sinceró al decir: "Las aspiraciones de uno es estar entre los cinco primeros. Con estas cuatro ausenciasla vamos a sentir, pero esperamos suplirlas bien y mantener el nivel".  

Guillemor Barros Schelotto se siente contento con la llegada del nuevo refuerzo.

 En diálogo con el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports, dejó entrever entre qué futbolistas estará el sucesor que llevará la cinta de capitán que dejó vacante Fritzler, tras concretarse su ida de Lanús.  

"Hay una serie de jugadores como (Mario) Regueiro, (Paolo)Goltz, (Maximiliano) Velázquez, y (Carlos) Araujo que han asumidola responsabilidad como para ser capitanes. Cualquiera de ellos podría ser", culminó.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 04:14
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes