"A Rial le pagan por favores periodísticos"

Silvia D'Auro dijo en una entrevista para la revista Noticias que funcionarios y presidenciables le pagan a su ex por favores periodísticos.

Según publica el portal La Nación, después de que Jorge Rial dijo ser "víctima de una extorsión hace tres, cuatro meses", la revista Noticias lanzó su último número con la ex mujer del periodista de espectáculos, Silvia D'Auro, en su portada. En la nota, la mujer denuncia públicamente que su ex es parte de una red de funcionarios y presidenciables que pagan por favores periodísticos del conductor.

En "Confesiones de una socia arrepentida", un adelanto de la entrevista de Noticias con D'Auro, la ex esposa de Rial cuenta que al mediático le llega el dinero por mensajero en moto, y que los pedidos específicos de los funcionarios de gobierno se hacen a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos.

Rial remarcó que "ella -por D'Auro- se encargaba de todo. Si hay guita en negro, no es mía".

Preguntada por quiénes son los que le pagan al mediático, su además ex socia dice que las pistas están a la vista, que hay que mirar los auspiciantes, los PNT del programa, dónde concurre Rial, qué eventos conduce.

Según Silvia D'Auro, los pagos por "protección periodística" son mensuales, y entre la lista de pagadores se encuentran funcionarios actualmente presidenciables.

Consultado sobre el tema, Rial respondió a Noticias que "todas las relaciones comerciales, sean con empresas privadas o con entes públicos, las manejó siempre ella". Rial remarcó que "ella -por D'Auro- se encargaba de todo. Si hay guita en negro, no es mía".

Mirá los tuits que publicó desde las 18:30 en adelante Jorge Rial, haciendo alusión al tema:

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 09:15
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿QUE VAS A HACER CUANDO LA MINA PONGA LOS MAILS QUE TIENE Y DEMUESTRAN LO QUE DICE? VILA, MANZANO, VAYAN BUSCANDO OTRO CHIMENTERO.
    1
En Imágenes