Deportes
Perlita

La carta de Coloccini a los hinchas cuervos

El jugador, tras enterarse de la baja en la negociación con San Lorenzo, expresó entre lineas su tristeza.

El defensor Fabricio Colocccini escribió una emotiva carta dedicada especialmente a los hinchas de San Lorenzo en la cual expresó su "tristeza" por no haber podido
regresar a Argentina y dijo que "la incomprensión de terceros y la rigidez de los contratos son más fuertes que las razones del corazón".  

 "Escribo estas líneas extrañando a mi país, a mi familia, a mis afectos y con la tristeza de saber que mi regreso a Argentina se ha momentáneamente truncado. Desafortunadamente en la vida no todo sale como uno desea o necesita y muchas veces la incomprensión de terceros y la rigidez de los contratos son más fuertes que las razones del corazón", reveló.

Escribo estas líneas extrañando a mi país, a mi familia, a mis afectos y con la tristeza de saber que mi regreso a Argentina se ha momentáneamente truncado", expresó Coloccini en su carta.

 Asimismo añadió: "Estoy convencido de que este momento de desilusión no debe ser un obstáculo para manifestar mi más profundo agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por el cariño y el apoyo que me han brindado durante estos últimos meses".

 En tanto, también le dedicó unas palabras a los periodistas argentinos al manifestar: "Deseo reconocer la paciencia y el respeto de la prensa por la seriedad con la que se condujeron conmigo y con mi familia"

Más tarde, el defensor señaló que su silencio y el de surepresentante Marcelo Lombilla "no ha sido caprichoso" sino que"obedecía a la necesidad de preservar cuestiones de índole privada". 

 "Deseo agradecer a las autoridades de San Lorenzo muy especialmente a su presidente Matías Lammens y a su vicepresidente Marcelo Tinelli "por todo el apoyo y el acompañamiento desde lo humano", expresó.

Deseo agradecer a las autoridades de San Lorenzo muy especialmente a su presidente Matias Lammens y a su vicepresidente Marcelo Tinelli por todo el apoyo y el acompañamiento desde lo humano", destacó el jugador argentino.

"Desde un primer momento se interesaron por mi situación personal y familiar y se pusieron a disposición mía. Deseo reconocerlos a ambos por sus calidades personales y cualidades profesionales, por la excelente gestión que conducen", indicó.

Finalmente, Coloccini consideró que los dirigentes de San Lorenzo hacen "un culto a la palabra empeñada, al trabajo honesto,a la seriedad y al compromiso privilegiándose al ser humano por sobre cualquier otro interés".  

El futbolista continuará jugando en el Newcastle de Inglaterra hasta el final de la temporada, a pesar de que había pedido su salida por motivos personales. 

 "Coloccini se va a quedar con nosotros y seguirá siendo el capitán, lo que es fantástico para nosotros", dijo el entrenador del Newcastle, Alan Pardew, quien luego agregó: "Hemos tratado de convencerle, también a su familia. Lo necesitamos y ha demostrado una gran lealtad", añadió.  

 El Newcastle está en una situación complicada debido a que actualmente se ubica en la decimo sexta posición de la Premier League inglesa, sólo dos puestos por encima de la zona de descenso

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:37
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande Colo
    1
En Imágenes