Cobos advirtió sobre un posible cambio de moneda

El ex vicepresidente contó que le llegó la versión de que el Gobierno nacional pretende cambiar la moneda con la creación del peso federal.

Julio Cobos advirtió que el Gobierno nacional estaría pensando en un cambio de moneda pasando del peso que existe actualemente al peso federal.

El ex vicepresidente relató a MDZ Online que hace quince días le llegó el dato cuando él estaba en Buenos Aires.

“La salida sería para establecer una moneda que no se desprecie, una moneda fuerte. Podes cambiar la moneda pero si no solucionas el tema de la inflación no sirve”, explicó el ex vicepresidente.

Cobos manifestó además que “un cambio de moneda para ser efectivo tiene hacerse en un contexto posible que se preserve, no como el peso que se ha ido evaluando. Debe tener un impacto duradero”.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|09:17
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017