Deportes

Fabbro: " En Cerro me siento como en mi casa"

El ex jugador de Boca, pretendido por River, declaró hoy que se siente muy cómodo en el equipo paraguayo.

 El mediocampista Jonathan Fabbro aseguró hoy que está "muy a gusto" en Cerro Porteño, club al cual considera su "casa", mientras que señaló que si el club paraguayo lo vende será por "decisión del presidente" Juan José Zapag. 

"Se dijeron muchas cosas, pero soy jugador de Cerro Porteño,estoy muy a gusto y tranquilo porque es como mi casa. Si me vendeno no, será decisión del presidente", explicó el futbolista en diálogo con medios locales.  

Al ser consultado acerca de su posible llegada a River, el jugador reveló: "No sé nada, quien está hablando de eso es mi hermano y el presidente. De River no quiero hablar porque estoy muy bien acá".

De River no quiero hablar porque estoy muy bien acá", afirmó Fabbro.

"Hace un mes que se está hablando de River y es bueno cuando te vienen a buscar equipos grandes, pero eso pasa siempre y ya me pasó. Acá yo tomé mucho cariño con la gente de Cerro y estoy muy bien. Esperemos que esto se defina lo antes posible", indicó.

El futbolista manifestó que su hermano (que es su representante) y el presidente del club de Paraguay "verán qué es lo mejor para mi carrera" mientras que dijo que: "Si me toca quedarme lo haré sin problemas. Repito, estoy muy tranquilo y
contento en el país y en el club que me toca jugar". 

 River relevó en las últimas horas una segunda oferta oficial por el ex Boca, de 31 años, consistente en tres millones de dólares más el préstamo de algún futbolista, pero Cerro lo tasó en cuatro millones de la misma moneda.

Hace un mes que se está hablando de River y es bueno cuando te vienen a buscar equipos grandes, pero eso pasa siempre y ya me pasó. Acá ( en Cerro Porteño) tomé mucho cariño con la gente y estoy muy bien", expresó Fabbro.

  En tanto, a pesar de que el presidente de Cerro adelantó que no bajarán sus pretensiones, el vicepresidente primero de River, Diego Turnes, insistió con que su club "hará todo lo posible" para satisfacer el deseo del entrenador Ramón Díaz. 

 Por otra parte, el plantel de River regresó a Buenos Aires en horas de la madrugada debido a que ya culminó la pretemporada en la ciudad de Tandil, hoy tendrán jornada libre y mañana retomarán los trabajos preparatorios con vistas al partido ante Boca.  

El elenco de Núñez se enfrentará al conjunto de La Ribera el próximo martes 29 a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas  en el que será el segundo Superclásico del año.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic