Cosquín 2013: ovacionaron a la delegación mendocina

La obra de Roberto Mercado fue aplaudida con fervor. Rescata y pone en valor la presencia del vino en nuestra música popular.

La puesta en escena Copla y vino por Mendoza que dirigió Roberto Mercado causó sensación en el festival de Cosquín en su edición 2013. Tras la presentación en el escenario la gente expresó su alegría y aplausos.

La Delegación Oficial de Mendoza actuó con éxito en el escenario Mayor Atahualpa Yupanqui en el Festival Nacional del Folclore Cosquín edición número 53 de 2013.

Ayer la presentación "Copla y vino por Mendoza" dirigida por Roberto Mercado tuvo un impacto positivo en el público del festival.

La obra rescata y pone en valor la presencia del vino en nuestra música popular a través del cogollo en la tonada y el aro en la cueca.

Con esto la delegación mendocina logró expresar cómo el vino sirve de nexo entre el cantor y el público llegando a un acto de verdadera comunión entre ambos.

Desde Cultura se comunicó que una vez más la presencia de Mendoza en uno de los Festivales más importantes de nuestro país, fue impactante siendo esta propuesta reflejada en medios nacionales.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:45
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'