Asaltaron un prostíbulo, ataron a las prostitutas y robaron 500 pesos

Tres hombres asaltaron una casa de citas de la ciudad de La Plata y, luego de atar a varias prostitutas, sustrajeron 500 pesos y huyeron. Aún continúan prófugos.

El caso ocurrió ayer, en un prostíbulo ubicado en las calles 38 y 14 de La Plata, cuando dos hombres se presentaron en el local y expresaron que querían mantener relaciones sexuales con algunas "chicas", pero que deseaban "elegirlas".

El encargado del local, cuya identidad no fue proporcionada, hizo desfilar a unas cinco prostitutas frente a los dos hombres, uno de los cuales en un momento tomó a una de las mujeres del cabello y extrajo un arma de fuego, advirtiendo que se trataba de un robo.

Los dos hombres hicieron pasar a un tercer cómplice y tras cortar los cables de los teléfonos, ataron a las cinco mujeres y al encargado.

Los asaltantes huyeron finalmente con 500 pesos y los teléfonos celulares de las mujeres, sin que hasta esta mañana hayan sido detenidos, confirmó una fuente de la comisaría segunda de La Plata.
Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 08:22
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En Mendoza un travesti asalta una joyería, en La Plata entran a un prostíbulo y ni tocan a las chicas ... Vamos muchachos, que costaba darse un gustito!! Y hasta pagando, si después les choreaban la plata!!!
    2
  2. ..para las chicas no las violaron. Les hubiera costado mucho probarlo a traves de pericias mèdicas......
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia