Deportes

Fabricio Coloccini se acerca al Barcelona

El Barça ya llegó a un acuerdo con el jugador de La Coruña y ahora sólo falta cerrar definitivamente la negociación con  el club gallego.
La eliminación de la Champions League producirá cambios en el equipo catalán.

El zaguero argentino Fabricio Coloccini, de 27 años, del Deportivo La Coruña, podría concretar en las próximas horas su incorporación al FC Barcelona, que ya acordó su contrato con la entidad.

El nombre del argentino ya había sonado en las últimas semanas en la Ciudad Condal, pero no ha sido hasta los últimos días cuando se han acelerado las negociaciones, según informó hoy el diario AS.

La secretaría técnica azulgrana manejaba varios nombres y el principal era el del argentino Ezequiel Garay, del Racing de Santander, pero su lesión de rodilla hizo desestimar la operación.

El periódico As  consideró que "finalmente el elegido ha sido Coloccini. La rapidez del central deportivista, su fortaleza en el marcaje individual, el hecho de que pueda jugar por derecha e izquierda y su facilidad anotadora (lleva cuatro goles esta temporada), terminaron por inclinar la balanza".

El único detalle que queda por cerrar es la cantidad que pagará Laporta por el traspaso del argentino, ya que el presidente de la Coruña, Augusto César Lendoiro tiene en Coloccini a su principal activo en el mercado y la pasada temporada solicitó nueve millones de euros al Zaragoza por su pase.

Ahora, el presidente deportivista, que no olvida que el Barcelona pagó 20 millones por Milito, solicitará una cantidad entre los 12 y 15 millones, por Coloccini, que jugó en Boca Juniors, San Lorenzo (campeón en el 2001); Milan, de Italia; y Deportivo Alavés, Villarreal y Atlético de Madrid, de España.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic