Deportes

Chela y Cañas se juegan su chance en Barcelona

Se medirán ante el ruso Telmuraz Gabashvili y el español Marc López, respectivamente, en el torneo Conde de Godó. Son los únicos sobrevivientes junto a David Nalbandian, quien ayer le ganó a Calleri. En Munich juega Berlocq con Safin.

Los tenistas argentinos Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas volverán a presentarse este miércoles en el torneo Conde de Godó, al medirse ante el ruso Telmuraz Gabashvili y el español Marc López.

Los dos son los únicos sobrevivientes junto a David Nalbandian, quién este martes se quedó con el duelo de argentinos que disputó con Agustín Calleri por la segunda ronda del torneo, y aportó el único triunfo de la legión en una jornada negra por la eliminación de José Acasuso, Guillermo Coria y Juan Pablo Brzezicki.

En un duro encuentro, David Nalbandian se impuso a Calleri, por 1-6, 7-6 (2-7) y 6-3, luego de dos horas de juego.

El número 7 del mundo logró doblegar a su compañero de Copa Davis porque reaccionó a tiempo luego de un apabullante primer set que Calleri ganó 6-1.

En el segundo parcial, Nalbandian se adelantó 4-0, pero el "Gordo" remontó y forzó el tie break, que finalmente se llevó el unquillense. En el tercer set y definitivo, la historia fue otra, ya que Nalbandian hizo valer su condición de líder y lo definió por 6-3.

El unquillense jugará este jueves con el vencedor de Stanislas Wawrinka y Yuri Schukin.

En tanto en Munich, Carlos Berlocq se medirá ante el ruso Marat Safin,partido que no pudo jugarse ayer.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|11:52
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile