Deportes

Ramón: "Contra Boca pondremos lo mejor"

El técnico de River remarcó que contra Boca "pondremos lo mejor", en el superclásico del martes en Mendoza.

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, remarcó anoche que contra Boca Juniors "pondremos lo mejor", en el superclásico que se disputará el martes en Mendoza, en un nuevo ensayo del verano, previo al comienzo del torneo Final.

"Vamos a poner contra Boca lo mejor para que venga toda la gente y nos aliente como lo hizo acá en Mar del Plata", advirtió Díaz, una vez finalizado el partido que su equipo perdió por 2-1 con Racing, que finalmente se quedó con la denominada Copa Centenario.

Vamos a poner contra Boca lo mejor para que venga toda la gente y nos aliente como lo hizo acá en Mar del Plata.

El entrenador millonario reaccionó de tal manera y dejó en claro su punto de vista, cuando se le hizo notar que el elenco de Carlos Bianchi podría conformarse con una alineación si se quiere mixta, con combinación de titulares y suplentes.

Díaz no desestimó, inclusive, que David Trezeguet, quien ayer hizo sus primeros 40 minutos en la pretemporada, pueda estar entre los 11 de arranque en el choque clásico del martes, en el estadio Malvinas Argentinas.

"David (Trezeguet) hizo poco fútbol en la pretemporada pero está mejorando", destacó en forma elíptica.

El atacante francés, que se repone de una lesión en uno de sus tobillos, podría ser, entonces, una alternativa para pelearle uno de los puestos de ataque a Rogelio Gabriel Funes Mori.

Díaz se refirió también al nivel exhibido en el choque con la `Academia` y dijo: "Me gustó más el equipo en el primer tiempo, en el segundo cometimos errores que nos terminaron costando el partido", evaluó.

Me gustó más el equipo en el primer tiempo, en el segundo cometimos errores que nos terminaron costando el partido.

Por último, Ramón consideró "positivo" el esfuerzo que están haciendo los directivos para buscar incorporaciones.

"Valoro el trabajo que están haciendo los dirigentes. Lo que pasa que traer jugadores importantes cuesta", se disculpó el Pelado, que todavía no da por perdidas las gestiones para que lleguen tanto Juan Manuel Iturbe (Porto, Portugal) y Jonathan Fabbro (Cerro Porteño, Paraguay).

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:21
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos