Tinelli confirmó el "Bailando con políticos"

La noticia la dio a conocer el propio conductor en su cuenta de Twitter. Adrián Suar había brindado algunos adelantos.

Marcelo Tinelli confirmó lo que se venía suponiendo desde hace algunas semanas: se combinarán los formatos del Bailando por un Sueño, el regreso del humor y el exitoso ciclo de “Gran Cuñado”, aquella parodia de políticos conviviendo en una casa.

Así fue que desde su cuenta de Twitter el conductor lanzó la bomba, aportando información al anticipo que había realizado horas antes Adrián Suar, quien había dicho que el conductor regresaría en abril con un ShowMatch "con Bailando y humor político", informaron desde Ciudad.com.

Tinelli comunicó a través de su cuenta oficial: "Se viene el Bailando de políticos. ¿Quién querés que participe?". Minutos después en el programa satélite Dale la Tarde se hicieron eco del mensaje y  el panelista Rodrigo Lussich infirió que no serían los dirigentes partidarios quienes se presten a las extensas jornadas de ensayos y grabación, sino que sería un grupo de cómicos.

Entre los imitadores, ya están confirmados Freddy Villarreal y Fátima Florez. Ahora sólo falta que se complete el casting de políticos a emular, justo en un año con elecciones legislativas a nivel nacional. Mientras tanto, Marcelo continúa disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, tomando mate y descansado con los suyos.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:27
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial