Sin pelos en la lengua, el nuevo enojo de la Mole Moli

El boxeador salió a criticar en televisión a varios artistas, sobre todo a Flor de la V, por sus dichos sobre los recitales gratuitos en Carlos Paz.

Fabio "La Mole" Moli no tiene pelos en la lengua. Luego de afirmar que a la obra de teatro donde trabaja no le está yendo nada bien, ahora salió muy enojado a criticar los dichos de algunos famosos por las quejas sobre los espectáculos gratuitos que se realizan en Carlos Paz.

En diálogo con Infama, reproducido por Teleshow, el ganador de Cantando 2012 expresó su enojo con Florencia De la V por no querer que se hagan shows gratuitos en Carlos Paz.

"No les va bien y salen a matar a Carlos Paz. Yo estoy del lado de la gente. Critican los eventos gratuitos, pero si la gente no puede pagar un teatro, que hagan eventos gratuitos", dijo el boxeador.

"Si la gente no quiere pagar una entrada, entiéndanlo. La gente está contenta de que haya un evento gratis. Los famosos dicen 'le agradezco a la gente' y cuando salen del teatro, se van disparando. Entonces yo defiendo a la gente, quédense, compartan. Los quieren tocar, los quieren abrazar porque los ven por le tele", aseguró.

"La Mole" Moli se está presentando en Villa Carlos Paz con la comedia "Zoñando por triunfar", con el elenco formado por Florencia Maggi, Pamela Pombo, Emiliano Boscato y Cau Bornes.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:51
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial