Deportes

Suspendieron a un jugador brasilero por consumo de marihuana

El mediocampista brasileño Régis Pitbull, del equipo brasileño de Río Branco, fue suspendido hoy del deporte por 30 días, después de dar positivo de marihuana en un control antidoping.
La muestra positiva fue cosechada el 13 de marzo pasado, tras la victoria por 1-0 del modesto Río Branco sobre el poderoso Cruzeiro, en un partido válido por la primera ronda del campeonato provincial.

El laboratorio Ladetec de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) informó haber detectado la presencia de marihuana en la orina del jugador.

El jefe de la comisión de Control de Dopaje de la (FMF), el médico Tanus Jorge Nagem, informó que Régis Pittbul rehusó el análisis de la contraprueba, por lo cual el primer resultado será considerado como válido en el proceso que enfrentará el jugador ante la Justicia Deportiva.

A su vez, el presidente del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de Minas Gerais, Moacyr Macedo, informó que Pittbul queda suspendido preventivamente por 30 días, hasta que haya un fallo definitivo sobre su caso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016