Los recitales que no podés perderte este año

Los shows internacionales que se vivirán en el país y la mejor forma de adquirir tus tickets. Enterate en esta nota.

Ahora ver a tus artistas favoritos en vivo y en directo es cada vez más fácil. Durante el 2013 Argentina será una visita obligada para gran parte de las giras internacionales. Así que hay que apurarse para conseguir las entradas para los recitales antes de que se agoten.

Febrero comienza con la visita de Jamiroquai a Buenos Aires, donde interpretará los mejores éxitos de toda su carrera en el Club Hípico de la ciudad. 

Durante Marzo se presentarán: el primer sábado del mes Elton John ofrecerá su único recital en nuestro país en el Estadio Vélez. También el español Alejandro Sanz, completamente sumergido en su gira por Latinoamérica, ofrece en marzo dos espectáculos en Argentina para presentarnos en directo su nuevo álbum “La Música no se toca” y por último, el espectáculo de The Killers que cerrará el mes como broche de oro.

Lo más fuerte se espera para abril, con la actuación de Pearl Jam en el Festival más Grande de la Historia, que se celebrará el 2 y 3 de abril en Costanera Sur. También confirma su presencia en este festival la banda The Black Keys, que interpretará los temas de su nuevo álbum “El Camino”. Hot Chip, Alabama Shakes y Two Door Cinema también están en el line up del festival, que se ha convertido en uno de los más esperados por el público argentino para esta temporada.

En definitiva, tres intensos meses de música y experiencias en vivo: la diversión está asegurada. Pero, ¿qué pasa si se agotan las entradas? Plataformas como Ticketbis.com.ar es la manera más fácil de comprar y vender entradas para todo tipo de eventos.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:54
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia