El metal de la conciencia se activa en Luján

Mañana se realizará una nueva edición del Pullmetal en Luján, organizado por la Unión Metalera Mendoza y del que participarán tres bandas locales.

El Pullmetal se realizará, este viernes desde las 23, en La Pulpería (España 35, Luján). Participarán No More Fear, Domenius y Rock Daniel´s.

La idea de la organización del show "es generar conciencia para que las bandas de Mendoza no paguen por tocar, y en este caso no solamente, no pagan sonido sino que también parte de las ganancias se distribuyen equitativamente en las bandas que participaron en el evento", confiaron.

La Unión Metalera es un proyecto que "comenzó siendo un simple grupo de Facebook creado por Matáas Nicolás Arispon (vocalista y bajista de Raudo), para que los mendocinos a los que les gustara la música pesada pudieran encontrarse en este espacio virtual. Con el tiempo, el grupo fue creciendo vertiginosamente y dejo de ser un lugar en Face para convertirse en un movimiento cada vez más grande que empezo a ganar las calles", comentaron.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:01
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho