Deportes

La pasión del hincha, más cerca de la locura

Ir a la cancha más de diez horas antes que se ponga en marcha un partido como el que disputarán hoy Boca-Cruzeiro en La Bombonera, es un caso que sólo puede darse en la Argentina. El fanatismo no conoce límites.

Ir a la cancha, en este caso La Bombonera, más de diez horas antes que se ponga en marcha un partido como el que disputarán este miércoles Boca-Cruzeiro, es algo más que pasión y sólo en Argentina puede darse un caso así.

Decir que el fútbol en el país es un fenómeno que escapa a toda explicación ya es algo muy común, pero levantarse a las 3 de la madrugada, viajar en tren desde Morón, hacer el trasbordo en Once en el colectivo 64 para arribar al estadio xeneize antes de las 5,30 de la madrugada, justo diez horas del inicio del cotejo, ya raya con la locura.

Los hinchas, la mayoría jóvenes, enfundados con camisetas, gorros y muy abrigados por el frío daban muestra de su algarabía, ante la incredulidad de los demás pasajeros que se traslababan a sus trabajos.

Para ellos, la fiesta estaba en lo que iba a ocurrir en esa larga espera y en lo que podían realizar Riquelme, Palermo, Palacio y compañía.

Seguramente que no eran las únicos que estaban aguardando en el estadio Alberto J. Armando, en busca de las pocas entradas que quedaban y luego esperando que se abran las puertas para ingresar a la tribuna y seguir con la fiesta previa.

Lo que se presagiaba del choque entre Boca y Cruzeiro, donde Boca necesita volver a ser ese equipo contundente y ganador comenzó a palpitarse muy temprano y que seguramente se repetirá en el bajo Flores, con motivo del clásico, San Lorenzo-River.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016