El verano de Adriana Aguirre: topless y pasión

Con 61 años, la vedette luce un cuerpo espléndido y lo muestra al desnudo en Mar del Plata. Dieta, gym y dos jóvenes mimosos.

A los 61 años, Adriana Aguirre, se mantiene espléndida, con gimnasia diaria y una dieta sólo a base de pescado, jugo y leche. “Sigo la dieta de Madonna”, había declarado la vedette hace unos meses al ser consultada por su estado fisico, y es por eso que esta temporada se animó a más: en su espectáculo marplatense junto a su marido o ex marido -nunca se sabe- Ricardo García, Aguirre protagoniza “Solamente Amantes por un verano” en el teatro “5 sentidos”, donde encara un erótico baile completamente desnuda a plena luz con un bailarin para el asombro de la platea.

“Soy el cuerpo del verano”, grita a quien quiera escucharla desafiando a chicas de menos de 25 años que desde otros elencos miran como Adriana se olvida que ya pasó su juventud y se muestra como Dios a trajo al mundo.

Enterados que para mantener un bronceado parejo, Aguirre debe tomar sol desnuda, Semanario la descubrió en una playa alejada, cerca del Faro. La sorpresa, más allá de lo que pensábamos encontrar fue que además Adriana se encontraba con un señor de unos 30 años, tomando sol amparados entre las rocas.

Risueños y hablándose al oído, la vedette conversa con el muchacho que, cada mañana, la lleva de nuevo en su coche al departamento que comparte con Ricardo Garcia, y la deja a cuatro cuadras de allí para disimular. Aguirre camina esa distancia hasta donde la espera su marido legal como si nada ocurriera. Garcia, ya pasadas las 12 del mediodia, la espera con el almuerzo como cada dia.

Pero esto no temina acá. Durante las tardes Aguirre concurre a sus clases de gym y hace unas semanas entabló en el mismo gimnasio otra soprendente “amistad” con otro muchacho pero de 20 años -sí, 20 años- llamado Juan, que reparte su dia entre su trabajo en una cafeteria, sus estudios y sus clases de teatro mientras se hace un tiempito para el gym y para salir a tomar algo fresco con la vedette en una confitería.

Hacé clic acá para ver más fotos

Fuente: Semanario

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes