Deportes

Más perdido que turco en la neblina

El “turco” llegó sonriendo a la estación Octano de Godoy Cruz. Paró el auto en el lavadero, se bajó y dispuso su bólido a los chicos de la franela.

El “turco” es reconocido como uno de los iniciadores de la etapa evolutiva de una institución mendocina que creció superlativamente en los últimos años y arribó a la categoría de los sueños. El “turco” comenzó a dialogar con los muchachos efusivamente - mientras esperaba ver resplandeciente su tutú nuevito - que justamente eran seguidores acérrimos del club que el hombre representaba y cuando el auto estaba quedando “chiche-bombón”, uno de los pibes le preguntó al "turco": "Y 'turquito', ¿subimos ahora como sea, no?".

Con el balde en una mano y el cepillo en el otro, el interlocutor espero sonriendo la respuesta de nuestro personaje, que dejó a todos atónitos:

No, ni en pedo. No hay un mango para subir, nos vamos a quedar donde estamos un año mas por lo menos, después vemos
La exaltación se apoderó de los “vagos”, que le recriminaron al “turco” rápidamente.

¿Queeee, vos estas loco, la ponemos todos los partidos a la guita para gritar y bancar al equipo, y vos salís con esta b...., vos sos o te haces?. El “turco” ni se inmuto por la respuesta y las palabrotas siguieron retumbando en el lavadero de Godoy Cruz. La historia cambió de planes y nadie podía parar a los “chochamus”.

Y entonces, el turco dio dos pasos atrás y después tres y después cuatro, las piñas siguieron ingresándole por cada espacio de su rostro y pudo zafar con lo justo y alejarse en su 0 km con los lavadores exigiéndole todavía una explicación y corriéndolo desde atrás. La cara del turco se desfiguró, pero no por emociones sino por los moretones. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic