La música de Spinetta se adueña de Mendoza

Ya se está desarrollando el concierto "Canciones eternas. Homenaje a Spientta" en el parque San Martín ante una multitud. En total, pasarán 40 canciones.

El Prado Gaucho del parque General San Martín está a pleno, con una multitud que está dispuesta a disfrutar de “Canciones eternas. Homenaje a Luis Alberto Spinetta”.

El mismo está organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia y participan artistas que acompañaron al Flaco en su carrera como Claudio Cardone, Mono Fontana, Gonzalo Aloras, Ulises Butrón, Machi Rufino y Marcelo Torres.

El evento cuenta con la dirección musical de Sebastián Rivas y tiene una banda estable integrada por Fernando Moncada, Gerardo Lucero, Juan Emilio Cucciarelli, Gabriel Núñez y Martín Sánchez.

En bandoneón y guitarras criollas respectivamente estarán Ezequiel Acosta y Federico Chavero.

Y los cantantes que desfilarán por el escenario serán Daniel Vinderman, Javier Segura, Marcelo Morán, Javier Rodríguez, Jorge Benegas, José Quiroga, Iván Procheret, Pablo Torres, Orozco – Barrientos y Altertango.

Habrá un cuarteto de cuerdas, bajo la dirección de Juan Pablo Moltisanti y también se sumarán Felipe Staiti (Enanitos Verdes) y Diego Aput (Karamelo Santo).

La conducción del evento estará a cargo de Nicolás Pauls y el evento está siendo registrado en audio y video y cubierto por la TV Pública.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial