Deportes

Una fortuna para cumplirle los sueños a Pep

El Bayern Munich pondrá a disposición de Guardiola una cifra astronómica para armar un nuevo equipo de los sueños.

No es un equipo menor, el Bayern Munich es el subcampeón de la Champions League y el equipo más grande de toda Alemania. Cuenta en su plantel con nombres de la talla de Robben, Ribery y Müller, pero la llegada de Pep Guardiola podría llevarlo a un nivel superior.

El presidente del club Uli Hoeness aseguró: “Tenemos 278,3 millones de euros en caja, dinero en efectivo”. El Bayern pondría esa tremenda cantidad de dinero para traer a los jugadores que pida Guardiola con la ilusión de imitar al Barcelona de Messi.

El diario El Confidencial de Madrid explica de dónde sale el dinero del gigante alemán: una administración correcta, una gran masa de socios y sobre todo el aporte de Adidas y Audi, que forman parte del accionariado del club alemán con un porcentaje del 9,1% cada una. Además, el Bayern tiene 26 patrocinadores de la talla de Telekom, Lufthansa, HypoVeireinsbank, Coca Cola, Bwin, Lego, Siemens y Samsung, entre otros.

Entre los nombres que pueden llegar se habla de Radamel Falcao García, Neymar, Edinson Cavani, Luis Suárez, y Mesut Özil, entre otros, aunque por ahora nada confirmado.
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 08:13
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes