Cuatro estrenos podrán verse desde hoy en las salas mendocinas

“Hansel y Gretel”, “SOS Familia en apuros”, “El último desafío” y “Tres tipos duros” llegan a Mendoza. También se estrena “Tres” en Cine Universidad.

"Hansel & Gretel” (“Hansel y Gretel: Witch Hunters”)

Quince años después de su experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se convirtieron en un equipo de cazadores de recompensas rastreando y eliminando brujas.

Muchos de los niños de Ausburgo desaparecieron, mientras que el encargado de seguridad de la ciudad solo quema a sospechosos -sin excepción inocentes- en la hoguera destinada a tal fin.

El alcalde decide contratar a Hansel y Gretel para que nada más que en dos días, antes de que la bruja Muriel saque partido de la situación para sacrificar a varios niños para su propio beneficio.

Tommy Wirkola es actor, escritor y director nacido en Alta, Noruega, en 1979, que hasta ahora ha participado como actor, guionista y director en películas de clase “B”, entre ellas “Zombies nazis” (2009).

Dirección: Tommy Wirkola

Elenco: Gemma Arterton, Frankie Jenssen, Ingrid Bolso Berdal, Jeremy Renner, Peter Stormare, Zoe Bell



"S.O.S. familia en apuros" (“Parental Guidance”)

A Artie, que es un abuelo a la antigua, y a su esposa Diane, aceptan cuidar a sus tres nietos cuando sus padres muy ocupados salen a trabajar.

Sin embargo, los problemas de los tiempos que corren compiten con los viejos métodos de Artie y Diane, con reglas estrictas, amor y juegos pasados de moda.

Andy Fickman es productor y director de musicales y comedias, como "Una chica en apuros" (2006), "Entrenando a papá" (2007) y el filme de acción "La montaña embrujada" (2009).

Dirección: Andy Fickman

Elenco: Billy Crystal, Marisa Tomei, Bette Midler, Tom Everett Scott, Joshua Rush

"El último desafío" (“The Last Stand”)

El sheriff Owens, un hombre que ha resignado a llevar su vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto de policía en Los Angeles.

Un vehículo que lleva a prisioneros, entre ellos un importante narcotraficante, sufre un ataque en el que escapa con la ayuda de sicarios dispuestos a cruzar la frontera, allí mismo donde Owens puede detenerlos.

Jee-won Kim es un director surcoreano, autor de cortos y largometrajes de género, que ha alcanzado el rango de autor de culto. “El último desafío” es su debut en los Estados Unidos.

Dirección: Jee-won Kim

Elenco: Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker, Titos Menchaca, Peter Stomare. Richard Dilland

"Tres tipos duros" ("Stand Up Guys")

Recrea a tres veteranos criminales que disfrutan de una última noche de desenfreno en la que visitarán burdeles, robarán coches y huirán de la policía.

Pero ocurre que uno de ellos tiene un encargo muy especial que ninguno de sus amigos imagina: eliminar a uno de ellos.

Fisher Stevens comenzó su carrera como actor siendo un adolescente y adquirió notoriedad con el anuncio publicitario de una pasta dental, antes del off-Broadway y numerosas series, y él mismo debutar como director de cortos documentales y "Tres tipos duros", su primer largometraje de ficción.

Director: Fisher Stevens

Intérpretes: Al Pacino, Alan Arkin, Christopher Walken, Juliana Margulies

Tres (sólo en Cine Universidad)

Del director de “Cloud Atlas” y “Corre Lola, corre” llega esta notable historia de amor triangular.

Hanna y Simon son una pareja que viven juntos desde hace años. El amor, el trabajo, el sexo y la vida cotidiana se entremezclan en una combativa armonía. Son atractivos, modernos, maduros, sin hijos, cultos y con los pies en la tierra.

Pero Hanna conoce a Adam, y Adam conoce a Simon. Inesperadamente los tres se enamoran.

Dirección y guión: Tom Tykwer

Elenco: Sophie Rois, Sebastian Schipper, Devid Striesow, Angela Winkler, Annedore Kleist, Alexander Hörbe.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:03
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho