Giordano: "Punta del Este se quedó sin glamour"

Roberto Giordano se mostró dolido por la suspensión de su habitual desfile debido a una investigación de la DGI uruguaya.

La suspensión de su popular desfile en Punta del Este molestó, y mucho, a Roberto Giordano. La DGI uruguaya impidió que se realizara el evento porque está investigando la quiebra de la empresa del estilista en 2011 y porque habría endurecido el valor monetario de los impuestos y permisos, de acuerdo con lo que publica el portal Diarioshow.com.

La noticia de la suspensión de los desfiles, más un embargo por 8 millones de pesos por eventos ateriores, provocó que el peluquero sufriera un pico de estrés que se sumó a una operación para que le colocaran un sten.

"El año que viene voy a (la corte de) La Haya. Acá quieren matar el glamour", protestó Giordano en diálogo con el diario El País sobre el impedimiento que tuvo para hacer sus desfiles en Punta.

"A veces no puedo conciliar el sueño. Extraño la alegría que me producen los desfiles, la adrenalina. Me ponen triste los millones de televidentes que se quedaron sin el desfile, la gente de la ciudad que se quedó sin esa cosa mágica. Las modelos argentinas estaban todas tristes, daban vueltas por el hotel y se les caían las lágrimas porque no podían desfilar", lamentó.

"Tuve un estrés muy fuerte. Venía con una sobrecarga de mucha actividad. El estrés es una carga muy grande. Viajé mucho. Estuve horas y horas interrogado, que no es normal. Eso desencadenó mi estrés. Me preguntaban porqué hacía los desfiles y si dormía en el Conrad. La DGI interrogó a todos los vinculados y los trató bastante fuerte", contó el estilista.

"Se piensan que los desfiles los hace Bill Gates y hacen cifras que son descabelladas. Piensan en la televisión, las modelos, el glamour y ponen cifras que están fuera de la realidad… Lo económico no afecta. Afecta la parte moral y espiritual. Siento que hay una discriminación hacia Giordano", agregó Giordano.

"El año que viene va a haber desfile, se va a llamar Contra viento y marea. Voy a pedir amparo a la Justicia, voy a ir a la Corte Suprema o si no al Tribunal de La Haya", advirtió el peluquero de famosos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:19
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial