Mirá los nombres raros que eligen los famosos

Nació Milan Piqué y se reabrió el debate sobre los nombres que eligen las personalidades para sus hijos. Estos son los más llamativos.

La Oreiro le puso Merlín Atahualpa, Shakira y Piqué llamaron a su pequeño primogénito Milan; Facundo Arana y María le pusieron a sus hijos India, Yaco y Moro. En tanto que Rocío Guirao Díaz llamó a sus hijos Indio y Aitiana.

Son nombres poco comunes y raros, pero que para sus padres tienen un significado especial.

Para Shakira, Mila hace alusión a la ciudad italiana que significa querido, lleno de gracia y amoroso eslavo. Natalia Oreiro no dijo nada en especial sólo que si el padre de su hijo no hubiera sido famoso, seguro lo habría llamado distinto.

Además de nombres raros, las famosas se acusan de "copiar" nombres. Así lo hizo Nicole Neuman que acusó A Guirao Díaz de copiar el nombre Indio.

Valeria Mazza y Gravier fueron también muy originales con los nombres, Taina, Balthazar, Tiziano y Benicio. Gastón Pauls y Agustina Cherri llamaron a sus hijos Muna y Nilo.

Y si de nombres excéntricos hablamos, Marcela Tinayre y Marcelo Gastldi llamaron Rocco a su hijo, en tanto que Juana Viale y su marido eligieron Silvestre y Alí.

El tenista Guillermo Vilas y su mujer tailandesa llamaron Andanin a su hijita.

En el ámbito internacional, Uma Thurman llamó Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, también llamada Luna por familias y amigos.

Beyoncé llamó a su bebé BlueIvy y Gwyneth Paltrow le puso Apple a su hija. Los Beckham llamaron a su hijita Harper Seven; Julia Robert llamó a sus mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia.

Uno de los más raros fue Nicolas Cage quien llamó a su hijo Kal-El, como el nombre original de Superman.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 20:38
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.