Deportes

A Luján de Cuyo ya no le interesa seguir en el Argentino A

Así lo manifestó el consejero del club en la Liga, Daniel Ghilardi, en la reunión informativa que se realizó anoche. “A nosotros no nos interesa ni la plata ni la plaza del Argentino A, nos interesa más bien el desarrollo y la integración de los chicos que juegan en nuestro club”, señaló. Sin novedades aún por la posible división de Chacras de Coria y Luján Sport Club.

Mientras en la Asociación Atlética Luján de Cuyo esperan con ansiedad la resolución de su futuro (aún no se sabe si se dividirá) por parte de la Liga Mendocina de Fútbol, el consejero del Violeta en la entidad Madre del fútbol doméstico salió a decir que al club del Bajo ya no le interesa continuar en el Argentino A, torneo donde tendrá que jugar la promoción dentro de unos dos meses.

“A nosotros no nos interesa ni la plata ni la plaza del Argentino A, nos interesa más bien el desarrollo y la integración de los chicos que juegan en nuestro club”, señaló, sin vueltas, el directivo lujanino Daniel Ghilardi.

De esta manera, lejos de resolverse el problema de la posible división de Chacras de Coria y Luján Sport Club, la novela de la Asociación Atlética Luján de Cuyo parece que todavía no tiene fin y se le siguen agregando condimentos que vuelven más oscuro su futuro mediato.

En la reunión informativa de anoche, desde la Liga informaron que lo que no se reconoce como Asociación Atlética Luján de Cuyo es la alianza deportiva entre Luján Sport Club y Chacras de Coria, ya que estos nunca presentaron los papeles de personería jurídica correspondientes a tal asociación.

En el año 2007, el club Chacras de Coria presentó una nota formal donde manifestaba que ya no quería ser parte de esta unión deportiva dejando sentado que quería volver a participar de la Liga Mendocina de Fútbol como un club autónomo, independiente de cualquier tipo de asociación deportiva.

Al respecto, según confirmó el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Gabriel Mostachio, desde que él asumió la presidencia de la entidad se ha querido solucionar este tema pero no han tenido respuesta desde la dirigencia de Luján Sport Club. "Estos no se han hecho presentes a los distintos llamados realizados por parte de la Liga mientras que sí lo han hecho los dirigentes de Chacras de Coria", aclararon en la Liga.

Daniel Ghilardi dejó en claro sobre este tema algunos conceptos que tienen que ver con la situación irregular de la Asociación: “La Asociación Atlética nunca negó documentación a la Liga”. Y además enfatizó: “La voluntad de Luján Sport Club no es abandonar la Asociación”.

Por otro lado, el pope lujanino recalcó que él no declaró en un medio gráfico local (Diario Uno) que la Liga Mendocina de Fútbol es “cómplice de la anomalía que tenemos en la Asociación Atlética, siendo que nosotros tenemos toda la documentación”, cuando la mesa directiva lo acusó de decirlo. “Yo no he dicho tal cosa, hablé con el periodista de ese medio para que me diera respuestas sobre esto”, indicó Ghilardi.

 
Por último, Daniel Ghilardi resaltó que el futuro de la entidad lujanina se decidrá por parte del Consejo Directivo de la Liga Mendocina en los próximos días: “Esto queda en manos de los directivos. Ellos son los que decidirán sobre nuestro futuro”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:10
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS CRANEOS QUE FUNDARON LA ASOCIACION ATLETICA LUJAN DE CUYO, COMO EDUARDITO BAUZA, DE MARCHI, DONDE ESTAN? SE BORRARON COMO HACEN SIEMPRE, SE CAGARON EN EL MEDIO COMO HACEN EN LA POLÍTICA, VAYANSE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE, CARADURAS
    1
En Imágenes