Deportes

Golpe en Australia: Serena Williams cae ante Stephns

La chica de 19 años dio hoy el gran golpe del torneo al derrotar a la estadunidense por 3-6, 7-5 y 6-4 y avanzar a semis.

La estadounidense Sloane Stephens dio hoy el gran golpe del torneo en el Abierto de tenis de Australia al derrotar a la estadunidense Serena Williams por 3-6, 7-5 y 6-4 y avanzar a semifinales.

Número 25 del mundo, Stephens, de 19 años, complicó así el regreso de Williams, de 31, al primer puesto del ranking mundial. La bielorrusa Victoria Azarenka debe ganar el torneo para mantenerse en la cima. Si no lo hace y la rusa Maria Sharapova cae mañana en semifinales, Serena será el próximo lunes la número uno pese a perder hoy.



   "No puedo decir lo que está pasando por mi cabeza, no puedo", dijo emocionada y al borde del llanto la sorprendente vencedora de la 15 veces campeona de Grand Slam.

"Quizás debería cambiar el póster ahora y ponerme a mí misma", dijo Stephens desatando las risas de todo el Rod Laver Arena en un miércoles a pleno sol en Melbourne.

Stephens creció con Serena Williams como ídolo, y el poster de la ex número uno esta colgado en su habitación. Tras ganar hoy, lo primero que hizo Stephens tras abrazar a su rival fue ver si tenía un mensaje de su madre, que siguió el partido desde Estados Unidos, en el teléfono móvil.

Williams venía de monopolizar los últimos grandes torneos, con títulos en Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el US Open y el Masters de Estambul.

La "teenager" estadounidense se medirá mañana a Azarenka, número uno del mundo, por el pase a la final del primer Grand Slam de la temporada. Azarenka se impuso hoy a la rusa Svetlana Kuznetsova por 7-5 y 6-1.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016