Charlotte Caniggia recargada: quiere un "Fernet Shower"

La mediática tiene intenciones de replicar la fiesta que realizaba durante su paso en Showmatch.

Quizás por la necesidad de permanecer en los medios o aumentar la venta de las entradas en una temporada floja, Charlotte Caniggia está dispuesta a realizar un sacrificio muy grande: dejar los lujos y el refinamiento de lado, e inclinarse por el gusto más popular y cordobés.

Al parecer, la joven hija del "Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis tiene ganas de repetir el éxito del "Shampein Shower", pero dado que se encuentra en Villa Carlos Paz, adaptado a la onda local.

Charlotte habló en una radio local, y aseguró que "estaría bueno hacer un ‘Fernet Shower’ en Carlos Paz. Mi idea es juntar a mi hermano, Dj Piloto y a todos los del elenco de ‘Despedida de Casados’ y divertirnos junto a la gente". De paso tiró otras ideas: "también sería genial hacer un desfile en tacos".

La aspirante a actriz quiere que la "gente joven y que le gusta divertirse" se sume a esta iniciativa que rápidamente tuvo aceptación por parte de empresarios bolicheros.

Por otro lado, durante la entrevista, Charlotte manifestó sus ganas de continuar el camino de la actuación: "Depende el papel que me den en próximos proyectos, pero sería divertido seguir actuando. Me gusta el papel que hago en esta obra. Atilio (Veronelli) y Esteban (Prol) nos dan muchos consejos cuando tenemos que salir a escena y eso está muy bueno".

La adolescente también le dedicó unas palabras a su hermano Alex y DJ Piloto, sobre quienes dijo que "son dos ladris (sic) pero le ponen buena energía arriba del escenario".

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:57
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México