Charlotte Caniggia recargada: quiere un "Fernet Shower"

La mediática tiene intenciones de replicar la fiesta que realizaba durante su paso en Showmatch.

Quizás por la necesidad de permanecer en los medios o aumentar la venta de las entradas en una temporada floja, Charlotte Caniggia está dispuesta a realizar un sacrificio muy grande: dejar los lujos y el refinamiento de lado, e inclinarse por el gusto más popular y cordobés.

Al parecer, la joven hija del "Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis tiene ganas de repetir el éxito del "Shampein Shower", pero dado que se encuentra en Villa Carlos Paz, adaptado a la onda local.

Charlotte habló en una radio local, y aseguró que "estaría bueno hacer un ‘Fernet Shower’ en Carlos Paz. Mi idea es juntar a mi hermano, Dj Piloto y a todos los del elenco de ‘Despedida de Casados’ y divertirnos junto a la gente". De paso tiró otras ideas: "también sería genial hacer un desfile en tacos".

La aspirante a actriz quiere que la "gente joven y que le gusta divertirse" se sume a esta iniciativa que rápidamente tuvo aceptación por parte de empresarios bolicheros.

Por otro lado, durante la entrevista, Charlotte manifestó sus ganas de continuar el camino de la actuación: "Depende el papel que me den en próximos proyectos, pero sería divertido seguir actuando. Me gusta el papel que hago en esta obra. Atilio (Veronelli) y Esteban (Prol) nos dan muchos consejos cuando tenemos que salir a escena y eso está muy bueno".

La adolescente también le dedicó unas palabras a su hermano Alex y DJ Piloto, sobre quienes dijo que "son dos ladris (sic) pero le ponen buena energía arriba del escenario".

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:46
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho