¿Por qué el hijo de Shakira y Piqué se llama Milan?

Shakira en su cuenta oficial de Twitter publicó un comunicado por la llegada del bebé. Allí explicaron el porqué de la elección del nombre.

La buena nueva se hizo noticia hace unas horas en el mundo entero. “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España”, comenzó el comunicado.

Minutos después de la llegada del pequeño Piqué, ardieron las redes sociales criticando el nombre que escogió la preja para el pequeño heredero. Ante los comentarios de los fanáticos, el comunicado afirma:

“El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

Además para aportar simpatía y la alegría, el texto afirma que Milan ya es socio del FC Barcelona como su padre.

La cantante colombiana y el jugador de fútbol están felices con la llegada de su primer hijo. La clínica informó que nació con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:38
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes