Nació Milan, el hijo de Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira ya han sido padres. El hijo del jugador Barça nació en la noche española en la Clínica Teknon de Barcelona. Así lo informan los diarios Mundo Deportivo y La Vanguardia.

El hijo de Shakira y Piqué nació a las 10:30 pm en Barcelona, España, y fue llamado Milán Piqué Mebarak.  Así lo informan los diarios La Vanguardia y Mundo Deportivo, ambos españoles.

"Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida", escribió la artista colombiana en la red social Twitter este martes, a pocas horas de traer al mundo a su bebé. 

Shakira arribó a la clínica Teknon de Barcelona  para dar a luz a su primer hijo. Junto a la cantante estuvo Gerard Piqué, quien asistiría al parto e indicó que le pondrían el nombre una vez lo vieran al niño a la cara. 

Piqué sería el único hombre en el parto ya que la cantante ha pedido que el equipo médico solo esté integrado por mujeres, reseñó en su portal en Internet El País de España

A todas las doctoras presentes en el parto, se les hizo firmar un contrato para que no revelen ningún dato de lo que suceda durante el alumbramiento. Junto a la pareja también están los padres de la cantante que desde hace días viajaron desde Colombia para acompañar a la pareja. 

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 12:19
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dice que le elegirían el nombre una vez que le vieran la cara al bebé. Y le pusieron Milán, pobre, le habrán visto cara de salame.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial