Deportes

Independiente está enfocado en Chacarita y ensaya algunos cambios

El plantel de la Lepra se entrenó con la mente puesta en el Funebrero y el técnico Roberto Trotta incluiría a Federico Pomba por Abaurre y Jorge Priotti por Negri.

En doble turno se entrenó el plantel de Independiente Rivadavia en este día martes. La primera práctica de turno completo tuvo algunas novedades importantes en el armado del equipo, con vistas al próximo partido ante Chacarita.

La expulsión de Martín Abaurre en el compromiso ante Almirante Brown, la “vieja” lesión de arrastre de la cual sólo pudo recuperarse a medias por parte de Oscar Negri obligaron al entrenador a efectuar modificaciones en la estructura del elenco.

Por ello, este martes en el Bautista Gargantini Roberto Trotta dispuso los ingresos de Federico Pomba por Abaurre y Jorge Priotti por Negri.

Lo táctico no sufriría cambios, aunque está claro que serán en estas dos líneas los nombres diferentes con respecto a los últimos enfrentamientos.

En lo estratégico, el adiestrador decidió hacer participar entre los titulares a Sebastián Ferrero, ocupando el lugar de Emanuel Torres, siendo ésta quizás una chance concreta de reemplazo para el pleito del sábado venidero en nuestra provincia, desde las 15.30, ante Chacarita.

Respecto a Negri, se supo que el viernes próximo será intervenido quirúrgicamente del hombro izquierdo y se estipula por parte del cuerpo médico que la recuperación alcanzará los 100 días, aproximadamente.

Por su parte, Fernando Giarrizo se entrenó normalmente y se esperará la tarea futbolística de este miércoles para conocer ciertamente cómo se encuentra para el desarrollo del fútbol.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016