Deportes

Muchas novedades en Racing Club

Mientras que Zubeldía confirmó el equipo ante River, Cogorno confirmó la venta de Centurión a Rusia.

El entrenador Luis Zubeldía decidió armar un elenco con algunos de los habituales titulares y varios suplentes para el cotejo en el cual Racing jugará ante River el próximo jueves en Mar del Plata, mientras que la dirigencia confirmó la venta de Ricardo Centurión al fútbol ruso.

El plantel se entrenó por la mañana en el predio Tita Mattiussi, donde realizó trabajos físicos, una serie de partidos de fútbol-tenis y un duelo informal de fútbol en espacios reducidos.

El mediocampista Diego Villar se movió de manera diferenciada porque padece una molestia inguinal en la pierna derecha y Luciano Aued no participó del ensayo porque hizo bicicleta y kinesiología para mejorar de su esguince medial en la rodilla derecha.

Luago Zubeldía confirmó que ante River jugarán Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Cámpora.

Además, formarán parte de la delegación que viajará a Mar del Plata Sebastián Saja, Lucas Vesco, Esteban Saveljich, Matías Cahais, Alejandro García, Bruno Zuculini, Braian Lluy, Rodrigo De Paul y José Sand.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana a las 9.00 en el estadio en el último ensayo antes de la ida a Mar del Plata y los futbolistas que no jugarán frente a River se medirán en un amiostoso con Defensores de Belgrano.

Por otra parte, el presidente de Racing, Gastón Cogorno, confirmó la venta de Centurión al revelar en diálogo con AM 750 que "en estos días estamos viajando a Rusia para cerrar la negociación".

"Desde que está en el plantel siempre se portó muy bien con todos. Como profesional es excelente y estamos convencidos que tiene un potencial muy grande", manifestó al hablar del mediocampista.

Luego, Cogorno agregó: "El Anzhi es un club muy fuerte en Rusia que juega la Europa League. El Director Deportivo nos explicó que el club está en proyecto de seguir creciendo".

Aunque antes de jugar en el Campeonato Sudamericano Sub 20 el destino de Centurión parecía estar en el Porto de Portugal, apareció el Anzhi de Rusia ofreciendo 7,5 millones de euros y en Racing aceptaron la oferta.

Según se informó al club de Avellaneda le quedarán seis millones de euros y además tendrá una plusvalía en caso de una futura venta mientras que el mediocampista se irá en junio al club ruso.
Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 08:21
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahhhhhhhh, ¡esa era la razón! de lo mal que jugó en el seleccionado Sub 20 en Mendoza. El "pibe" tenía que ciudarse , porque en una de esas no pasaba la prueba médica....... ¡que caradura!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos