Deportes

Se cayó definitivamente el pase de Pabón al Rojo

El delantero colombiano Dorlan Pabón se quedará en Europa y no se incorporará a Independiente de Avellaneda.

El delantero colombiano Dorlan Pabón no será refuerzo de Independiente y se quedará finalmente en Europa, de acuerdo a lo confirmado por el representante del jugador.

En diálogo con Radio 9, el empresario Ricardo Calleri, apoderado del futbolista del Parma italiano, resaltó que "Dorlan se quedará en Europa. No irá a Sudamérica".

Dorlan se quedará en Europa. No irá a Sudamérica

En principio, el jugador aceptará una propuesta que tiene para seguir su carrera en Espanyol de Barcelona

El apoderado del futbolista destacó que "siempre fue difícil" que el goleador diese el visto bueno para recalar en el fútbol argentino: "Las alternativas las estamos manejando aquí", agregó.

De este modo, a pesar de la intención y el deseo exhibido por el titular `rojo`, Javier Cantero, el colombiano Pabón no llegará a Independiente y el tema le genera una preocupación adicional al técnico Américo Gallego.

Es que el `Tolo` pretende sí o sí el arribo de un delantero y, además de Pabón, ya se frustó la llega de Martín Cauteruccio, que seguirá en Quilmes.

Entonces, las alternativas que manejan allegados a la dirigencia del club posaron nuevamente la mirada en dos ex hombres de la entidad: Facundo Parra, hoy en el Atalanta italiano, y Matías Vuoso, en el Atlas mexicano.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 12:10
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes