Deportes

Heidfeld visitó BMW y después hizo piruetas en la calle

El piloto de Fórmula 1 agradeció al personal de la fábrica en Munich y para expresárselo al público que lo ve en las carreras sacó su monoplaza a la calle y los deleitó con algunos trucos. Aquí los videos.

El piloto de BMW Nick Heidfeld visitó una fábrica de BMW en Munich, como una forma de agradecer al personal que regularmente ve las carreras y sigue la progresión de la escudería en todo el mundo.

Heidfeld firmó autógrafos y habló con los empleados de la planta. En la calle, y ya con 'el mono de trabajo', el piloto deleitó al público con una serie de piruetas en su monoplaza.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|05:55
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017