El "Negro" Alvarez ataca a Flavio Mendoza: "Debería ser más humilde"

El humorista cordobés se quejó y hasta dijo que vio algo parecido a Stravaganza en Las Vegas.

"El Negro" Álvarez habló con el programa Informadísimos sobre sus diferencias con Flavio Mendoza y aseguró que un show que vio en Las Vegas es bastante parecido a Stravaganza. Así lo expresa el sitio Teleshow.infobae.com

"Yo voy siempre Las Vegas, hace 30 años y no digo que fue una copia, sólo que hay un espectáculo que se llama O, del Cirque du Soleil… Hay un espectáculo en Las Vegas que es todo en el agua con piletas, con bailarines, bailarinas, acróbatas y actores…", ironizó Álvarez.

"Además, Flavio Mendoza al ponderar su espectáculo denigra al resto, quedan todos los demás mal, esa es mi visión y la de mucha gente que comparte conmigo. La soberbia molesta. Me encanta que les vaya bien, pero no me gusta que al hacer publicidad tire por la borda todos los años anteriores de Carlos Paz", explicó el humorista que protagoniza en Córdoba la obra Bendito tú eres, junto a Cecilia Milone, en el Teatro Libertad.

"A mí en una comedia me importa la actuación y no hay que descalificar a los demás espectáculos. Yo creo que Flavio Mendoza tiene que ser un poco más humilde", concluyó.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 18:02
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes