Deportes

Godoy Cruz tiene la mente puesta en ganarle a Aldosivi de Mar del Plata

Con el plantel completo (sin lesionados graves ni suspendidos), el Tomba se entrenó pensando en su próximo rival. El DT Daniel Oldrá podrá contar con todos sus jugadores y sabe que el equipo necesita un triunfo para mantener intacta la ilusión de ascender directamente.

Godoy Cruz completo ya piensa en Aldosivi de Mar del Plata y el DT Daniel Oldrá tiene la tranquilidad de que casi seguro contará con el plantel completo para el próximo partido.

Plantel sin lesionados ni sancionados tiene Daniel Oldrá, quien prepara una semana de trabajo confiando en la recuperación. El regreso de Curbello es posible.

Luego del empate en condición de local ante Almagro, la premisa de vencer en Mar del Plata, Godoy Cruz tomó más fuerza que nunca. Para eso el Tomba diagramó una semana de entrenamientos, confiando en la recuperación.

La posibilidad de contar con el plantel completo es un punto a favor de Godoy Cruz, teniendo en cuenta que no se descartan variantes para dar vuelta este momento.

Quien en la práctica de hoy en Las Carmelitas se encontró en un cien por ciento de sus posibilidades fue Jorge Curbello. El uruguayo se ha recuperado de su dolencia y es quien seguramente retornará a la zaga central.

Los trabajos físicos y tácticos con pelota primaron en el entrenamiento que contó con el plantel completo y a disposición del cuerpo técnico, ya que no hay sancionados y sólo algunas lesiones leves.

Para mañana se aguarda la práctica de fútbol y la definición del equipo, para enfrentar el sábado a Aldosivi en Mar del Plata.
En Imágenes