La nueva reina mundial del modelaje y su calendario 2013

La infartarte Rosie Jones tomó el bando en el mundo del mundo de la moda y mostró su primera sesión fotográfica del año. ¡No tiene rival!

Desde que la inglesa Keeley Hazell se retiró del mundo de la moda, su sucesora natural dio la nota en las fotografías de alta popularidad en el país de John Bull.

La sensual Roise Jones se hizo querer por su simpatía y buen humor. Es una de las modelos favoritas del Reino Unido y lo ha sido desde que pasó a la fama en el año 2009, al batir el record Guinness más sexy de todos los que se han establecido, al ser la persona que mayor cantidad de sujetadores se ha quitado y vuelto a poner en tan solo un minuto.

 

La prueba consistió en sacarse 7 corpiños, para ser más exactos en 60 segundos de pura tensión, donde ha tenido que superar a un buen número de rivales que buscaban el mismo objetivo. También arrasó en las votaciones de la revista inglesa Nuts con un millón de votos. Y fue la chica de la famosa página 3 en el diario The Sun.

La morocha de 22 años se ha enfrentado y ha conseguido vencer todos los desafíos propuestos. Eso se debe a su experiencia en el modelaje con el que empezó recién cumplidos los 18, convirtiéndose de inmediato en portada de múltiples revistas de Inglaterra y varias extranjeras.

Su espontaneidad y talento la convirtió en una especialista para posar frente a las cámaras . Por ello no es casual que haya sido la protagonista de varios calendarios 2013.

¡No te pierdas la infartante galería!

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 22:43
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Infartante... infartante? Infartante Rosie. Infartante galería. Ché, disculpen ¿puede ser que alguuuuuuuuuuna que otra vez haya leído esta palabra en vuestras columnas?... ¡¡¡No se les cae una idea ni que los caguen a palos!!! ¡Borges, Borges, cuántos males se comenten en tu nombre!
    1
En Imágenes