Deportes

Centurión recién se iría en junio a Rusia

Racing lograría conservar este semestre a una de sus joyitas para luego dejarla partir por una millonaria cifra.

El mediocampista Ricardo Centurión seguiría su carrera a partir de junio próximo en el club Anzhi de Rusia, institución que abonaría 7,5 millones de euros, seis de los cuales le quedarían a Racing, que además tendría una plusvalía por una futura venta.

Según indicó Eduardo Rosetto, representante del jugador, la transferencia "está muy encaminada", y dijo ser "optimista" y que "mañana se definiría".

Reveló que Racing "puede desistir de la pretensión de quedárselo hasta junio y equipararlo con una compensación económica".

En declaraciones a radio La Red, el empresario aclaró que "todavía no está cerrada la operación", pero indicó que "cuando está la voluntad que tienen el club ruso y Racing, todo se encamina hacia una solución".

Aunque antes de jugar en el Campeonato Sudamericano Sub 20 el destino de Centurión parecía estar en el Porto de Portugal, ahora apareció el Anzhi de Rusia ofreciendo 7,5 millones de euros, de los cuales seis le quedarían al club de Avellaneda.

Centurión, el delantero Luciano Vieto y el arquero Juan Musso, se reincorporaron esta mañana a los entrenamientos de Racing tras la inesperada eliminación en el torneo de juveniles.

Los tres futbolistas realizaron movimientos aeróbicos livianos y tareas de elongación mientras que el técnico Luis Zubeldía dispuso un ensayo de fútbol formal en el estadio que duró 45 minutos.

El equipo de pechera amarilla formó con: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Cámpora.

Por su parte, con atuendo naranja jugaron Sebastián Saja; Lucas Vesco, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Braian Lluy, Alejandro García; Rodrigo De Paul; Juan Dinenno y Jose Sand.

El equipo vestido de amarillo ganó por 3 a 1, con goles de Cámpora, Fariña y Camoranesi, mientras que Sand anotó para los perdedores.

El único jugador que no participó de la práctica fue Luciano Aued, porque sufre un esguince medial de rodilla derecha, por lo cual deberá hacer 48 horas de kinesiología. Mañana los jugadores se entrenarán en el Predio Tita Mattiussi.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:32
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos