George Clooney prepara el rodaje de su nueva película

El actor está ultimando los detalles del rodaje de su próxima película "The Monuments Men" al suroeste de Berlín.

Según informaciones de DPA, el ganador de un Oscar por "Syriana" habría alquilado su propia oficina en los históricos estudios de cine de Babelsberg, a donde acude regularmente para acabar con los preparativos de su nuevo trabajo.

El actor de 51 años de edad quiere comenzar el rodaje del thriller, en el que además de ser el director y el productor interpreta el papel principal, en marzo de 2013.

Para el rodaje que tendrá lugar entre Berlín y Brandemburgo, se espera la asistencia de estrellas de Hollywood como Matt Damon ("Bourne Identity"), Cate Blanchett ("Aviator"), Bill Murray ("Lost in Translation") o Daniel Craig ("James Bond").

Por el momento, los estudios de cine se han negado a comentar el nuevo proyecto de Clooney.

Hasta ahora, ha sido visto en numerosas ocasiones en un coche negro camino a los estudios de cine donde el director Quentin Tarantino rodó durante semanas su película "Inglourious Basterds".

Clooney también es el responsable del guión del largometraje cuya historia transcurre al final de la Segunda Guerra Mundial. Un equipo de historiadores del arte y directores de museos intentan salvaguardar los tesoros artísticos de la ciudad, antes de que Hitler los destruya.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes