Le pegaron un tiro para robarle la bicicleta

Ocurrió a primera hora de la mañana en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. Mientras iba circulando por el interior del barrio fue sorprendido por dos sujetos armados, uno de ellos le asestó un balazo en el maxilar, por lo que quedó internado en el Central.

Un joven fue agredido y asaltado a primera hora de la mañana de este miércoles en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. Mientras iba circulando en su bicicleta por el interior del barrio fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un arma. Le pegaron un tiro y le robaron el rodado.

Cerca de las 6, Sergio Zárate circulaba en su bicicleta por las calles del barrio cuando fue interceptado por dos individuos, uno de ellos armados. Los ladrones le pidieron que le entregara la bicicleta y, al parecer, la víctima se habría resistido, por lo que recibió un disparo.

Tras el balazo, los ladrones huyeron con la bicicleta y el joven fue trasladado al Hospital Central, donde los médicos le diagnosticaron herida causada por arma de fuego en el maxilar con orificio de entrada y de salida.

El caso quedó asentado en la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:37
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho