El video porno de Angelina Jolie se daría a conocer pronto

En las redes sociales circula la versión de que la cinta vería la luz en los próximos días. En las imágenes se vería a la actriz con cuatro hombres.

La supuesta existencia de un video prohibido de Angelina Jolie en la que la actriz estaría acompañada de cuatro hombres en la habitación de un hotel está causando furor entre los fanáticos de la bella morocha. Más ahora, que desde las redes sociales anunciaron que la cinta podría darse a conocer en los próximos días. Así lo cuenta Minutouno.com en en el día de hoy.

Brad Pitt estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares para que no se difunda un video prohibido y fotos de Angelina Jolie teniendo sexo y mutilándose.

Según el tabloide The National Enquirer, la cinta de contenido explícito fue grabada en 1999, año en que Jolie filmó la película "Inocencia interrumpida", cuando todavía se drogaba."Él tiene miedo que sus hijos se enteren de ello", señaló una fuente.

De acuerdo con los rumores, en las fotos y filmación se vería a la actriz teniendo sexo drogada y cortándose. La grabación sería de 2009, cuando Angelina tenía 24 años y luchaba contra su adicción a las drogas.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:12
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial