Deportes

El refuerzo que sueña Ramón está lejos de River

Desde Cerro Porteño expresaron que el jugador Jonathan Fabbro nunca estuvo a la venta para ser parte del plantel millonario.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aclaró hoy que el valor del volante argentino Jonathan Fabbro, pretendido por River, "no va a variar"
del monto fijado en 4 millones de dólares. 

 El dirigente recordó que la entidad paraguaya "nunca" puso "a la venta" al ex Boca Juniors, por lo que no brindó esperanzas acerca de la posible transferencia. 

 "River Plate está insistiendo mucho. Creo que llega el vicepresidente en estos días, nosotros no lo invitamos, ellos decidieron venir", afirmó Zapag en declaraciones a medios locales. 

River está insistiendo mucho. Creo que llega el vicepresidente en estos días, nosotros no lo invitamos, ellos decidieron venir", expresó Zapag, presidente de Cerro Porteño.

Luego, recordó que Cerro "puso un precio base y no va a variar. Es un gran jugador, con gran panorama y será difícil una posible transferencia". 

 River realizó el último fin de semana una oferta de 2 millones de dólares, junto a la sesión de algunos jugadores a préstamo por intermedio del vicepresidente Diego Turnes. 

  El dirigente "millonario" le explicó a Télam que en los términos del ofrecimiento realizado por River se podía negociar, aunque agregó: "Los montos que está manejando la gente de Cerro son imposibles para la economía de nuestro club". 

 Si bien en las próximas horas habrá una charla entre el presidente de River, Daniel Passarella y Zapag para intentar un acuerdo, la transferencia de uno de los jugadores por los que más insistió Ramón Díaz podría quedar descartada. 

 En relación a Juan Manuel Iturbe, los directivos de River confían en definir todo antes del miércoles y aseguran que el delantero del Porto llegará a préstamo por un año y medio con una "plusvalía" en caso de una futura venta del club portugués. 

 "Está muy cerca de cerrarse el pase a préstamo, resta pulir temas de contrato, temas impositivos y detalles menores con la gente de Porto, pero calculamos que el fin de semana que viene ya estaríamos firmando", aseveró una alta fuente del club.

¿Qué sentís?
80%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca20%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|18:04
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016