Deportes

Gustavo López jugará en el Cádiz

El mediocampista argentino, que hasta hace pocas semanas figuraba en los planes de Independiente, acordó su incorporación al equipo de la Segunda División española. Allí juegan sus compatriotas Alejandro Limia, Luciano Vella, Matías Pavoni, Lucas Lobos y Gastón Casas.

El mediocampista argentino Gustavo López, de 34 años, que hasta hace pocas semanas figuraba en los planes de Independiente, firmó para el Cádiz, de la segunda división del fútbol español. López, ex jugador de Independiente, Real Zaragoza, y que jugaba desde 1999 en el Celta de Vigo, al comienzo de esta temporada no acordó con el club gallego la prórroga de su vínculo contractual.

Según la página de internet de Marca, el nuevo presidente del Cádiz, Arturo Baldasano, quiere meter a su equipo cuanto antes en Primera y, para ello, no escatima en esfuerzo. Por eso cerró la incorporación de López que se convirtió en el sexto argentino del plantel que cuenta ya con Alejandro Limia, Luciano Vella, Matías Pavoni, Lucas Lobos y Gastón Casas.

Gustavo López firmará por un año de contrato y tendrá opción a otro más. El argentino barajó varias ofertas (Estados Unidos, Rusia e Independiente), pero el proyecto del Cádiz lo sedujo cuando su amigo y actual secretario técnico, Félix Carnero, le habló de él.

"Tiene una cosa muy importante que es ambición de consolidarse y ponerse en Primera con un grupo compuesto por gente joven y con ganas de revancha", declaró el argentino.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic