El balance de Orly Terranova sobre el Dakar

El piloto mendocino dialogó con MDZ Radio y contó los aspectos positivos y negativos que dejó una nueva edición del rally.

El mendocino Orly Terranova, quien terminó en el quinto lugar el Dakar, y fue el mejor argentino en autos en el raid, habló con MDZ Radio antes de volver al país.

Entrevistado por Santiago Hernandorena y Eduardo Ripari, Terranova analizó lo que dejó el Dakar 2013 y cómo plantea la temporada que viene.

"Lo bueno de este Dakar fue lograr ser veloces, estar siempre entre los tres, cuatro primeros autos a lo largo de muchas etapas sin cometer errores, con el auto entero. Eso es lo que valoro desde el punto de vista deportivo", empezó contando el piloto mendocino, quien agregó: "El hecho de ganar una etapa, una etapa técnica, fue muy lindo. Uno siente mucha felicidad, es difícil de explicar".

Entre los aspectos a mejorar, Orly dijo: "Queda encontrar más regularidad. Es algo muy importante. Las cosas que tenemos que mejorar son cuestiones técnicas como la navegación en la arena. También deberíamos ajustar un poco lo físico y llegar un poco más fuertes".

Escuchá la entrevista completa a Orly Terranova.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"