Deportes

Uruguay sumó de a tres ante Perú

La Celeste venció a los incáicos por 3 a 1 en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub'20 en Mendoza.

Uruguay arrancó de la mejor manera el hexagonal final del torneo Sudamericano Sub '20 y derrotó a Perú en Mendoza por 3 a 1.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el primero que llegó al gol fue el conjunto uruguayo, por intermedio de Fabricio Formiliano a los 12'.

En el meridiano de la primera mitad, a los 26' llegaría la primera expulsión. El peruano Jean Deza vio la tarjeta roja y tuvo que dejar el campo de juego. Pero no sería el único, ya que seis minutos más tarde, Emiliano Velázquez, este del conjunto que dirige Juan Verzeri, también se retiró antes por la expulsión.

En el epílogo del primer tiempo, y con la insistencia del conjunto peruano, los incáicos llegaron al empate mediante el grito de José Reyna, a tres minutos del final.

En el complemento la Celeste fue la que sacó diferencias, ya que a los 23' fue Nicolás López quien decretó el 2 a 1 y a dos minutos del final Diego Rolán marcó cifras definitivas y los primeros tres puntos y un paso hacia el Mundial de la categoría para el equipo platense.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 13:51
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes