Justin Bieber publica y borra una foto mostrando su trasero

El popular ídolo canadiense da que hablar a todos sus fanáticos y a los medios de comunicación. Esta vez, con la publicación de una osada foto. Mirala aquí.

El cantante canadiense Justin Bieber generó una nueva controversia el fin de semana al publicar y retirar poco después de la red social Instagram una foto en la que mostraba el trasero.

El diario en Internet "The Huffington Post" señala hoy que Bieber, de 18 años e ídolo de adolescentes, publicó el sábado una foto en la que se le ve de espaldas y bajándose un poco el pantalón para mostrar su trasero (http://dpaq.de/3JnBr).

La foto fue subida a la cuenta oficial de Bieber en Instagram y recibió 86.000 "me gusta" antes de ser retirada.

Su manager, Scooter Braun, dijo en su cuenta de twitter que era todo una "broma".

Bieber acumula titulares por su supuesta ruptura con su novia Selena Gómez y por sus excesos en las redes sociales, donde en las últimas semanas ha subido fotografías exhibiendo su cuerpo. Recientemente se publicó una imagen en la que se le veía en una fiesta fumando lo que algunos aseguraron que podría ser marihuana.

En diciembre un fotógrafo falleció atropellado cuando perseguía el coche de Bieber, que, sin embargo, no se encontraba en el interior.



Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:54
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia