Pampita Ardohain vuelve a trabajar

Luego de la muerte de su hija Blanca, la modelo suspendió todos sus compromisos laborales para 2012.

Después de cinco meses de duelo por la muerte de su hija Blanca, la modelo Carolina Pampita Ardohain volverá a trabajar.

La bella argentina, casada con el actor chileno, Benjamín Vicuña, pasó los últimos cinco meses tratando de superar la muerte de su hija Blanca, que falleció el 8 de septiembre.

El 8 de septiembre falleció Blanca, hija del actor chileno y la modelo argentina.

Según informó el sitio Primicias Ya, la modelo será parte del jurado de un concurso de baile, que se emitirá por Chilevisión.

De acuerdo a la información, la bella argentina será parte de ¡Baila!, un especial de Bailando por un Sueño, que tendrá diez emisiones y en el que actuarán famosos junto a vecinos que fueron seleccionados en un casting.

El marido de Pampita, el actor Benjamín Vicuña, volvió a trabajar en la ficción Prófugos de HBO, pero su mujer suspendió todos sus compromisos laborales para 2012, ya que decidió pasar su tiempo con sus hijos, Beltrán de 4 meses y Bautista de cuatro años.

Blanca Vicuña murió el 8 de septiembre en una clínica chilena, tras permanecer varios días internada por una afección que los médicos no pudieron curar.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial