Deportes

Ravelli pide pista: colgó los "botines" por el TC

La modelo Sabrina Ravelli, ex novia del futbolista xeneize Neri Cardozo, cambió el fútbol por el automovilismo. Aquí fotos y videos de la voluptuosa vedette.

Tras finalizar un romance de un año y ocho meses con el mediocampista, la morocha decidió apostar por un nuevo deporte y asistió a la presentación de Ideas del Sur como encargada de la comercialización de la imagen del Turismo de Carretera.

Consultada por Canal 26 sobre la posibilidad de entablar una relación sentimental con un piloto del TC, ella dijo; “Una nunca sabe. Siempre hay que dejar las puertas abiertas”.

Ravelli fue convocada para hacer un desfile, junto a otras bellezas, y no descartó volver a trabajar para la productora de Marcelo Tinelli. “Estamos viendo si me sumo a Patinando por un Sueño”, adelantó.

Por ahora, la modelo disfruta de sus “cinco minutos de fama” que le dio su escandalosa separación de Neri. Gracias a sus exposición mediática, hoy tiene “muchos desfiles, actos de presencia en boliches y participaciones en programas de TV”, según ella misma admitió. “Estoy dispuesta a volver con todo en mi carrera”, indicó.

Más allá de todas las especulaciones que se hicieron entorno a una supuesta reconciliación, ella aclaró que “es mentira que me regaló un 307 para volver a conquistarme”. Y remarcó: “No me arreglé y no voy a hablar más del tema”.

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|18:21
1
ERROR
25 de Junio de 2017|18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres