Escándalo por un video prohibido de Angelina Jolie

El material fue grabado en 1999, cuando la actriz tenía 24 años. Brad Pitt ofreció 10 millones de dólares para que el material no se difunda.

Otra estrella está preocupada por la posible aparición en la web de un video de alto contenido erótico. Pero esta vez la daminificada no es una artista local, sino una de Hollywood: nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Según la información publicada por The National Enquirer, que en Argentina replicó el sitio Ciudad.com, el video data de 1999, cuando la actriz tenía 24 años.

Pitt ofreció 10 millones de dólares, para evitar que el video salga a la luz.

Siempre de acuerdo a la fuente antes citada, en el video aparecería Jolie practicando sexo explícito con cuatro hombres.

El marido de la artista, el famoso Brad Pitt sería el más preocupado por la aparición del material en Internet. Incluso ofreció diez millones de dólares, para que la cinta no salga a la luz.

La intención de Pitt es que el video nunca llegue a la web, sin importar cuanto dinero le cueste lograr ese objetivo. El hombre quiere proteger a sus hijos y lograr que nunca lleguen a ver esas imágenes.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:18
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial