El ex de Ricardo Fort ya tiene quien lo contenga

Varios testigos vieron a Rodrigo Díaz, en un boliche marplatense, con otro joven tan mediático como él. Entrá y descubrí de quién se trata.

Parece que Rodrigo Díaz, la ex pareja del chocolatero Ricardo Fort ya tiene quien lo contenga, para recuperarse de la pelea con su mediático novio.

Según el sitio Exitoína, el viernes Rodrigo Díaz y Tomasito Suller estuvieron muy juntos en un boliche marplatense, charlando y compartiendo algunos tragos.

El chocolatero, Ricardo Fort, acusó a su ex novio de querer sacarle dinero.

El aspirante a cantante, Rodrigo Díaz, se hizo famoso no sólo por ser el novio del chocolatero, sino porque cuando cortaron la relación el empresario lo denunció por formar parte de una asociación ilícita junto a la madre del joven. Sin embargo, días después en muchos programas de chimentos se aseguró que la pelea mediática, sólo se debió a la necesidad de Fort de vender más entradas para su espectáculo, que hasta ahora no está funcionando como esperaban.

Tomasito Suller tuvo una carrera similar a la de Díaz. Se hizo famoso, porque supuestamente era el hijo de Guido Suller, aunque después los exámenes determinaron que esto no era cierto. Pero esto catapultó al chico y, de paso, le dio la posibilidad a Guido de conseguir segundo en pantalla.

Ahora parece que los dos chicos que se hicieron conocidos por sus escándalos mediáticos se unieron.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial