Deportes

Carlos Bianchi:" Lo de River fue una merecida victoria"

El Virrey tras perder en el primer Superclásico del año destacó la labor de su rival y que se siente conforme con el juego de Boca.

El entrenador de Boca Carlos Bianchi no anduvo con vueltas para explicar la derrota de su equipo en el primer Superclásico del año al asegurar que River logró "una merecida victoria" en el encuentro disputado en Mar del Plata, aunque también afirmó que el conjunto xeneize hizo un primer tiempo "destacable".

 "El primer tiempo es lo más destacable de Boca. Fuimos un poquito superior y me quedo con eso. El equipo jugó como lo pretendíamos, más arriba que de costumbre. River en el segundo tiempo entró más rápido que nosotros, manejaron el balón y creo que se llevaron una merecida victoria", explicó. 

  En tanto, el técnico manifestó: "Hubiéramos querido terminar el partido de otra manera, pero es lógico que haya un cierto bajón en el ritmo. Vamos a tratar de mejorar y tenemos tiempo para hacerlo".  

 Además, explicó por qué eligió al arquero Agustín Orión como capitán: "Tiene ascendencia sobre los compañeros, voz de mando, es un jugador de mucha experiencia y por ahora será el capitán". 

Por su parte, Orión señaló: "No nos gusta perder el clásico,pero para muchos de nosotros es el primer partido, tratamos de sumar minutos, tener rodaje, que nadie se lesione.

 

 

Queríamos ganar, es un clásico y Boca te obliga a eso, pero hoy nos tocó perder". 

 El guardavallas del elenco de La Ribera concluyó: "Estamos tristes por la gente que llenó la cancha y prefiero no analizar el partido porque es muy prematuro. Ahora hay que ir a Buenos Aires para seguir trabajando y mejorar.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:06
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos